domingo, 10 de septiembre de 2017

Donkeymails parece que ha sido hackeada

En esta entrada simplemente me paso para saludaros y os cuento esto que ha pasado con Donkeymails.

Ayer, 9 de septiembre de 2017, Donkeymails ha sido hackeada a simple vista. Si accedemos a la página principal para intentar iniciar sesión, nos redirige hacia otra página. A mi me ha enviado a Aliexpress y a marcaapuestas.

También es posible que haya sido un error ya que redirige hacia páginas que son posibles anunciantes de ellos, así que puede haber sido un simple error de programación.

Cómo algunos de vosotros sabréis, estoy muy liada con un examen que tengo dentro de una semana y además, para colmo, estoy sin internet. Solo tengo los datos del móvil así que ayer que estuve en la biblioteca y pude contaros mi primer pago de menta, aproveche para dejar esta entrada programada para que se autopublique.

Un saludo para RedSinCrisis, a ver si es verdad que me lee tanto como dice. ¡Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario