viernes, 13 de octubre de 2017

Cómo no ligar por Internet (al menos conmigo)

¡Hola chicos! Hoy os voy a escribir una entrada un poco diferente en la que voy a rajar un poco de uno de mis seguidores de Twitter. Si, soy una perra mala por hacer esto. ¿Verdad? Va sobre cómo no ligar por Internet. Al menos sobre cómo no ligar conmigo. Es cierto que la mayoría de mis seguidores, de los que habláis conmigo me refiero, sois personas a simple vista como cualquier otra, con sus virtudes y defectos. Como yo. Como todos. Si por algún motivo la conducta que vas a ver en este individuo te recuerda a cómo actúas, te recomendaría que cambies un poco tu actitud en tu forma de ligar.

Bien, empezamos. Cuando nació mi gatita me eché una foto para publicarla como perfil de mis redes sociales. Quería salir en la foto y me hice lo que después me di cuenta que es un 'fototetas'. Fue sin querer, pero bueno. Me gustó la foto y la publiqué. En menos de una hora me comenzaron a seguir varias personas, y algunos de ellos empezaron a intentar ligar conmigo. Que no tengo ningún

problema, que me halaga que pase eso. Pero a tod@s nos gusta que al menos disimulen un poquito, ¿no?

Pues aquí adjunto unas imágenes de una de estas personas que siguió a mis tetas. Lo bueno es que cuando me pregunta si hablo inglés y le digo que no, sigue hablando en ese idioma. Y más adelante le contesto en inglés y ni siquiera se plantea la duda de que antes me había reído de él. Quince días después me dice que le agregue a Facebook y le digo que sería una buena idea. En inglés. En ese inglés que ni siquiera hablo según le conté. Cincuenta días después contesta que si. Claro. Le parece bien. Tengo tetas. Dirá que soy graciosa. Si no tuviese escote en la foto, sería una persona antipática y borde. Pero no. Soy graciosa y muy divertida. Al menos mientras tenga tetas.

Si te identificas con esta persona, con su forma de actuar...en serio. Cambia. No vas a conseguir nada así. Al menos conmigo.

2 comentarios:

  1. Jajajaja me he reído mucho con lo de que eres graciosa porque tienes tetas, ya sabes...tiran mas que dos carretas xD
    Un saludo compi de tetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja compi de tetas dice, qué buena. Gracias por pasarte a comentar, un saludo.

      Eliminar