miércoles, 25 de octubre de 2017

Comprobante de pago #2 de Beruby [6€ por Paypal]

¡Hola chicos! Otro miércoles más y otro que vengo con un nuevo comprobante de pago. Y eso que tengo dificultades para redactar esta entrada: mi gatita no para de quitarme el ratón y de tocar cables de todos los colores. ¡Hasta me ha desenchufado el portátil de la luz! (todavía no sé cómo lo ha logrado)

Hoy vengo para traeros el segundo comprobante de Beruby. Otra prueba de pago recibida por Paypal el día después de solicitarlo. Beruby es la mejor página para ganar dinero sin referidos sin duda.



¡Regístrate!


Como siempre, os agradezco que hayáis visitado el blog y os recuerdo que me pongo muy contenta cuando me charláis por Twitter o me dejáis comentarios aquí en el blog. ¡Un besito a todos!

PD: Dentro de poco voy a publicar un tutorial sobre cómo ligar conmigo si me lo pedís en los comentarios. Será un post en tono de broma al igual que el post de cómo no ligar conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario