martes, 6 de marzo de 2018

Clicksandcoffee vuelve...¿para quedarse?

¡Hola chicos! Hoy, por fin, tras varios meses postergándolo, he decidido escribir el post de regreso. Pero me sentiría mal si no os contara más cosas, sobre mi ausencia estos meses o sobre mis planes con el blog. Se resumen en dos cosas:

  • Hacer los post sobre los temas que tenía pensado escribir semanalmente.
  • Hacerlo de verdad y no dejarlo.
Han pasado varios meses. Os cuento mi decepción del verano. Estuve todo el verano preparándome para un examen mientras comencé el blog. Eran mis dos únicos planes que quería sacar adelante. De repente me encontré un gatito. Le llamé Kobe. Qué ilusa. No me salió bien ni eso, al final resultó que era hembra y yo la llamaba con nombre de macho. Al final se llama Chiquitina. Por cierto, tiene 8 meses recién cumplidos y está muy grandecita y juguetona. ¿Queréis más vídeos sobre ella?

Criarla fue difícil. Ya sé que "es solo un gato", pero "es solo un gato" al que he criado desde el primer día de su vida. Para mi es mi hija. Muchas veces bromeo con ella (si, le hablo a mi gata) y le confieso que es adoptada, que lo habrá imaginado porque es blanca, negra y marroncita (o alomejor se ha dado cuenta porque es una gata y yo una humana, quien sabe). Me distraje mucho, y no me arrepiento. Pero fueron varias semanas de insomnio que quizá me influyeron a suspender el examen que estaba preparando este verano. Me dio vergüenza reconocerlo. Fuisteis muchos los que me mandastéis vuestro apoyo y al suspender me sentí decepcionada por el fracaso y, aunque sea raro, sentía como si os hubiera fallado. Entonces decidí seguir con el blog pero dedicarle menos tiempo, hasta que llegó la semana previa al siguiente examen. Me entró pánico y me dediqué al 100% a lo que me pedía el cuerpo, sacarme un diez. Y lo hice (no sé cómo, pero lo hice). Y desde entonces no he vuelto a publicar nada en el blog.

Tras ese examen con esa nota tan gratificante, me tocaba enfrentarme de nuevo al examen que tanto daño me hizo este verano. Pero esta vez había estado preparándome a diario. Y lo saqué adelante. Estoy super orgullosa de ese 5.6, más que del diez de la otra asignatura.

Aquí se acaban las dudas acerca de estudiar, ya he visto que dedicándome al 100% puedo ir hacia adelante. Con más o menos nota, pero sentir que avanzo. Y lo bueno es que mientras estudiaba, he tenido tiempo libre. Mucho, para hacer deporte y verlo por la tele. Me he dado cuenta de que puedo con todo. Puedo con los estudios. Puedo hacer deporte. Puedo retomar el blog. Lo dicho, puedo con todo.

Me ha quedado una entrada más larga de lo que pensaba, así que dejo pendiente una entrada a parte para explicaros qué tengo pensado hacer en el blog. Qué tipo de contenido voy a escribir y cada cuanto tiempo. Lo publico en la siguiente entrada. ¡Allí nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario