miércoles, 28 de marzo de 2018

Comprobante de pago #4 de Beruby [10 € por Paypal]

¡Hola chicos! Un par de semanitas después, vuelvo con otro pago de Beruby. Es cierto que se leen muchas quejas de lo que tarda en confirmar saldo, pero por mi parte cero quejas. Es la única web que he trabajado desde el verano pasado y por eso tengo un poquito de saldo acumulado esperando para ser transferido, así que veréis varios pagos en las próximas semanas en cuanto confirmen más pasta.

Lo solicité el domingo pasado y tardaron únicamente un par de días en enviarlo. Beruby es la mejor página para ganar dinero sin referidos sin duda, al menos esa es mi opinión. Mi último comprobante es este, recibido el 27 de Marzo.



¡Regístrate!

Hoy está siendo un día de escribir entradas para el blog, ya van dos pruebas de pago y tengo un par de borradores más que leeréis en los próximos días en cuanto estén preparadas. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario