viernes, 23 de marzo de 2018

Mis compras en ... [Aliexpress] [Monedero Prettyzys por 3.90€]

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un post sobre otra "ganga" de Aliexpress en la que me he gastado el dinerito que gano. Esta vez ha sido en un monedero. Lo que más me gusta de este monedero es que es muy fino y puedes llevarlo en el bolsillo del pantalón sin necesidad de tener un bolso sólo para llevar una cartera, que aunque parezca que no, es un coñazo ir con el bolso a todos lados por muy pequeño que sea, ¿verdad chicas? jajaja. Aquí os comento un poco las 
características: 


  • Marca: Prettyzys.
  • Medidas: 10cm * 10,2 cm * 1.5 cm.
  • Tiene cremallera para las monedas.
  • Precio: 3,90€.



¿Os gusta mi nueva cartera? A mi me encanta y sobre todo porque me ha costado menos de la mitad que me costó la última que tuve. Si queréis que esté pendiente de algún producto en concreto o que os ayude a resolver algún problema que hayáis tenido comprando en Aliexpress, decírmelo en los comentarios o por el formulario que encontraréis a la derecha. Un besito a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario