jueves, 29 de marzo de 2018

Mis motivos para dejar de usar Grabpoints

¡Hola de nuevo! En Semana Santa también escribo. ¡Soy una máquina! Hoy traigo una minientrada explicando los motivos por los que dejé de usar Grabpoints. ¿Grabpoints es scam? Pues depende de lo que entendamos por scam. Veo gente que sigue promocionando esta aplicación así que debe seguir pagando. No lo sé. Lo que si sé es que cambiar los mínimos de pago sin previo aviso, y resetear los puntos por inactividad (sin previo aviso) han sido suficientes motivos para dejar de usar esta app.

Para mi, aunque sigan pagando, los sitios así que aprovechan estos 'vacíos legales' no me gustan. Quizá ahora aparezca en sus términos de uso, pero cuando empece a usarla no. Por tanto, los motivos que me obligan a dejar esta aplicación son:

  • Resetean tu cuenta por inactividad, borrando todos los puntos que tengamos. Me parecería aceptable que de alguna forma las cuentas inactivas no sumen puntos de sus referidos, pero que eliminen los puntos que he ganado con mi trabajo no es justo. 
  • Suben el mínimo de pago. Cuando estaba a puntito de solicitar el primero, me aumentaron el mínimo.
  • Además, he leído por internet que hacen pagos selectivos. Esto último no puedo confirmarlo, no me llegó a dar tiempo a solicitar ninguno.
Estos son mis motivos para dejar de usar Grabpoints. ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido problemas con esta app?

No hay comentarios:

Publicar un comentario