viernes, 30 de marzo de 2018

Aniversario Aliexpress: frikadas baratas

¡Hola chicos! Lo prometido es deuda. Aquí os traigo unos productos que me han parecido interesantes de Aliexpress. Son de los que me gustan a mi: frikadas baratitas. He dejado en la captura tanto la foto como el nombre del producto por si alguno de vosotros está interesado en buscarlos. También veréis los precios, así me ahorro de ponerlos. Todas las cosas no las voy a comprar pero alguna seguro que cae.

Muñecos cabezones de fútbol

He puesto el de Neymar pero hay muchos más. ¡Igual me pido a un Mourinho! Los hay desde Cristiano o Messi hasta clásicos como Ronaldo o Baggio.




Calcetines pokemon

Estos de Charmander me parecen muy monos. Creo que voy a pedirme un par.



Camisetas de Ali

Esta camiseta en concreto me gusta, lo malo es que parece para chicos y no creo que se me quede bien. Si al final me atrevo me pido una y la publico por aquí.




Cartucho Mega Drive

Soy una friki. No me lo compro porque no tengo  Mega Drive, que si no... Pero me ha parecido barato e interesante (para l@s frikis como yo).




Llaveros pokemon

De estos si que he pedido unos cuantos. Me voy a dejar todo el saldo de Paypal en estos llaveros.





Ya sé que no son el tipo de cosas que os imaginabáis que iba a publicar pero os lo advertí. Soy una friki. En estos días hay más descuentos de lo normal, así que si queréis que busque más productos, podéis avisar en los comentarios diciendo qué tipo de cosas queréis que publique y lo hago tanto esta noche como mañana por la mañana, para que podáis aprovechar los descuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario