miércoles, 21 de marzo de 2018

Betsuites: esperando pago desde hace 5 meses. ¿Scam?

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una noticia que muchos ya sabréis, Betsuites (una página de apuestas gratuitas) es scam, a menos que se demuestre lo contrario. En el mes de Octubre solicité mi premio, una tarjeta de 25 eurazos de Paysafecard. Algunos de vosotros quizás recordéis que os pedí información sobre páginas para usar esta plataforma de pago, ya que no sabía cómo se usaba. Pues nunca llegué a publicitar Betsuites ni a hablaros de ella, pero os pregunté por Paysafecard porque pensaba recibir un pago mediante ese método por parte de Betsuites.

Les envié un correo a los dos o tres meses de solicitar mi premio. Es cierto que contestaron exculpándose y diciendo que tenían mucho volumen de premios atrasados y que estaban haciendolo lo mejor que podían. Es probable que sea cierto, quien sabe. En el momento en que reciba mi premio rectificaré y pediré las disculpas oportunas. Mientras tanto, dejo de usar Betsuites porque no me ha pagado los 25 euros que he conseguido con mi esfuerzo y suerte.

¿Y a vosotros? ¿Os ha pagado los premios que habéis conseguido? En tal caso, hacérmelo saber para estar más pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario