martes, 20 de marzo de 2018

¿Me pasas tu link de GoalTycoon?

¡Hola chicos! Hace una semana, tras ver el Barcelona - Chelsea, me entró un mono de ser entrenadora que no veas. En un videojuego claro. Así que pensé en registrarme en GoalTycoon a través de alguno de vosotros, así uno de mis seguidores se beneficia un poco de mi vicio. Mi idea es ir publicando un tutorial con todo lo que vaya aprendiendo sobre este juego (antes estaba muy viciada, pero no sé si me acordaré). De hecho, ni siquiera me he puesto a investigar si esta web sigue pagando, pero creo que si.

Pues escribo esta entrada para deciros que me voy a registrar con el enlace de referido de alguno de vosotros, lo único que tenéis que hacer es al menos una de las siguientes cosas:

Si queréis, podéis hacer las tres. Con cada una de esas cosas conseguís un 'Deborapunto' (cada Deborapunto es una papeleta para el sorteo que decidirá con que link me registro). Si no sales ganador, tus 'Deborapuntos' se guardan para la próxima vez que haga un sorteo de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario