domingo, 20 de agosto de 2017

Clicksandcoffee - Balance del primer mes

Hace un mes aproximadamente que creé este blog para intentar ganar algo de dinerillo. Ha pasado un mes y es el momento de hacer el primer balance acerca de qué he conseguido durante este tiempo. En primer lugar voy a hablar de estadísticas, de números sin importancia aparente.

  • 23 entradas publicadas en el blog.
  • 1300 visitas en el blog.
  • 29 comentarios en el blog.
  • 283 Tweets publicados.
  • 69 seguidores en Twitter.
  • 30 visitas en el canal de Youtube.
  • 6 seguidores en el canal de Youtube.
Lo dicho, números sin importancia. He conseguido cosas más importantes que esas en este mes. Hay varios lectores fieles al blog que entran casi a diario. Es cierto que apenas he conseguido un par de referidos en dos sitios diferentes. Es normal, estoy usando webs muy conocidas que están muy promocionadas en demasiados sitios. No pasa nada. No estoy buscando ganar dinero hoy. Estoy buscando hacer un sitio interesante. Con esfuerzo, paciencia y constancia. Ahora voy a destacar los post más interesantes del blog en este mes, según mi opinión y las visitas obtenidas:
  1. El post que más os gusta es en el que cuento cositas sobre mi.
  2. Cómo ganar medio euro al día con Beruby.
  3. Lo pongo el tercero pero es mi post favorito. Os cuento mi historia con el gato recién nacido que vino a mi vida.
  4. ¡Aquí cuento mi primer pago obtenido! Mis primeros 2.5 $ gracias a Uento.
  5.  Todas las webs que uso. Si me avisas puedo publicar tu link en ese post, en caso de que yo aún yo no esté usando esa web.
Para finalizar, voy a contaros cuánto dinero he ganado en las siguientes webs sin referidos (uno en Beruby y uno en CashPirate la última vez que revisé) en un mes.
  • Beruby: 20 euros
  • Myiyo: 1.1 €. Aquí pillé encuestas la primera semana únicamente.
  • Uento: 74.39 puntos + 250 del primer pago. (3.24$)
  • Gelt: 3€
  • Menta: 4.50€. Con las ensaladas Isabel he conseguido 4 euros de saldo.
  • CashPirate: 1 $. En menos de una semana. Código: MPHTVF.
  • Grabpoints: 2.3$. Código: 3DG2NU
  • Toluna: 16220 puntos.
  • BTCClicks: 0.04685 mBTC (¡mitad de camino para solicitar mi primer pago de criptomonedas!)
  • Donkeymails: 0.22$. En esta web se gana muy poco recomiendo usarla solo si estás trabajando más webs al mismo tiempo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    A seguir creciendo y ganando dinerito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso espero, intentar seguir avanzando poco a poco :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Débora.

    Lo importante es no desistir y tener paciencia y constancia. Los principios de un blog son bastante duros, pero conforme van pasando los meses los resultados empiezan a llegar.

    Un saludo y muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡No me lo puedo creer! El gran Tino creador de Dinerobits se ha pasado por mi blog a comentar, qué fuerte. ¡Qué ilusión! Pues varios meses después de haber creado esta entrada, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, es complicado el principio, en mi caso aún más porque es un 'pasatiempo' en mis ratos libres de estudios. Pero bueno, siempre viene bien comentar cosas aquí en el blog y despejarme escribiendo. Y más aún si hay gente que lee mis opiniones.

      ¡Un beso!

      Eliminar