lunes, 14 de agosto de 2017

Ganar dinero con Uento

Hoy os traigo una aplicación móvil con la que podéis ganar dinero de forma rápida. En un par de semanas usándola he solicitado mi primer pago, que recibí de forma instantánea. El mínimo de pago lo alcancé en un par de semanas sin referidos. Eso si, para conseguir tu link de referido debes subir de nivel, cosa que se consigue haciendo tareas como instalar aplicaciones y usarlas.

¿Qué es Uento?


Es una aplicación para tu smatphone que se puede descargar desde la Play Store. Con ella se puede ganar dinero por hacer diversas tareas: jugar, realizar encuestas, instalar aplicaciones o ver vídeos. También podéis descargarla desde la página oficial de Uento. Por realizar estas tareas, conseguimos puntos. En mi caso, suelo hacer unos 10-20 puntos al día como mínimo sin referidos, pero si tienes suerte y pillas una encuesta, además de instalar las aplicaciones (en la sección de Ofertas), puedes sobrepasar los 40 puntos. Aunque todos los días va a ser difícil conseguir superar esas cifras, al menos yo no lo estoy consiguiendo. Cada punto equivale a un centavo. O sea, el mínimo de pago de 250 puntos equivale a 2.5$, que podremos canjear de manera inmediata a nuestra cuenta de Paypal.

Más información


  • Referidos: Necesario llegar al nivel 20. Hay dos niveles de referidos y se gana 2 puntos cuando los referidos directos instalan una aplicación; y 1 cuando lo hacen los referidos de nivel 2.
  • Mínimo de pago: 2.5$ por Paypal.
  • Para cobrar 2.5$ por Paypal, se necesitan 250 puntos.
  • Otros premios: tarjetas prepago para Facebook (1000 puntos), recargas de tu móvil (250 puntos) y tarjeta VISA (1000 puntos).
  • No hay comisión: recibimos íntegramente el saldo que solicitamos. 
  • Está prohibido hacer multicuentas.
  • Debe usarse en un smartphone (no sirve usar emuladores como Blue Stacks).
  • Puedes solicitar pagos a una misma cuenta de Paypal con hasta 3 cuentas de Uento. 
  • Con una cuenta de Uento puedes solicitar pagos hasta en 3 cuentas diferentes de Paypal.
  • No se puede usar VPN.
  • En Uento puedes cambiar tu cuenta a un nuevo teléfono o tablet. Tu cuenta será deshabilitada por un día.
  • Si creas dos cuentas, la segunda será bloqueada.

Pagos deshabilitados en Uento


Si te aparece un mensaje de error a la hora de solicitar tu pago en Uento, échale un vistaazo a esta entrada. Los pagos se hacen de forma automática pero solo se pueden hacer durante cierto horario.

Comprobante de pago


Al fin publico una entrada en la que tengo comprobante de pago.


Registrate en Uento


Aún no tengo el código, necesito llegar al nivel 20. Esto se consigue instalando aplicaciones.
Uento es una de mis aplicaciones favoritas ya que es por donde más dinero gano sin referidos. Con Uento se puede cobrar aproximadamente cada 3 semanas dedicándole no más de 15 minutos al día, dependiendo. Mi código es 53kKtM
La segunda K es mayúscula, por cierto.


Juegos de Uento


Pulsaciones

Se puede jugar nada más instalar la aplicación. Mientras más pulsaciones hagas en la moneda, más puntos obtienes. Los usuarios con mayor puntuación al final del día, obtienen más puntos en su cuenta de Uento. Esta cantidad depende de tu clasificación. Se compite contra todos los usuarios de Uento. Se puede participar de forma gratuita todos los días. Se puede multiplicar el valor de las pulsaciones hasta por un valor de 5, pero para hacer esto hay que gastar entre 1 y 4 puntos. La potencia extra dura 2 minutos por cada vez que ampliamos. En mi caso, lo usé durante un día y estuve esos minutos dando pulsaciones y al final del día el premio obtenido fue menor de lo que gasté. Quizá si quedas entre los primeros de la clasificación vale la pena, pero no lo he podido comprobar.

 

 

Concurso diario

Se necesita ser de nivel 5 para jugar. Se participa comprando como mínimo una entrada, que cuesta 0.25 puntos. Al día siguiente aparecerá el ganador del sorteo en esa misma ventana. Por un precio de 0.25 centavos puedes obtener 50. He participado un par de veces sin suerte. Puedes comprar más de una entrada para cada sorteo.

 

 

 

Spin

Se necesita ser nivel 10 para participar. Es una ruleta en la que podemos ganar, si apostamos 0.10 puntos, entre 0.10 puntos y 0.50. Si apostamos más, la cantidad que se puede ganar aumenta de forma proporcional. ¿Cómo funciona la ruleta de Uento? Hay 3 colores: amarillo, negro y azul. Los dos primeros te harán ganar la misma cantidad que apuestes; mientras que el azul te hará ganar 5 veces la cantidad apostada.

Para ganar, tenemos que pulsar sobre un color. Por ejemplo, pulsamos sobre el color azul apostando 0.10 puntos. Si en la ruleta sale el color azul, conseguimos 5 veces la cantidad de puntos apostada: 0.50 puntos. Si sale otro color, perderemos los 0.10 puntos apostados.



 


Scratch points
Se necesita nivel 15 para participar. Es una especie de rasca y gana. Hay varias categorías. Una de ellas tiene un intento gratuito, los demás se paga para participar una cierta cantidad de puntos, menor a 1.  El premio va desde 10 puntos hasta 99. ¿Cómo se juega? Pues yo elijo siempre la categoría gratuita, pero podéis elegir cualquiera. Una vez dentro, tienes que rascar 3 de las 6 casillas y encontrar el dibujo del mismo color que te daban al empezar. En el momento que rasques un dibujo de otro color (gris), no optarás al premio.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te guste la información que publico en el blog y demás. Cualquier duda no tienes más que preguntar ;)

      Eliminar
    2. Ayuda, como subir rapido de nivel em uemto

      Eliminar
    3. ¡Hola! Yo lo he conseguido descargando aplicaciones, sobre todo de Trialpay y Uento, que siempre me suman los puntos; o haciendo encuestas. ¡Un saludo!

      Eliminar