martes, 1 de agosto de 2017

Comida a mitad de precio con Gelt y Menta

¡Hola chicos! Hoy os voy a contar (una pequeña parte de) lo que hice el Sábado pasado, que ha habido cierto interés en mi cuenta de Twitter :)

En un momento dado, tras la locura de salir en Sevilla sobre las 4 y media, con la temperatura que hacía allí, decidimos buscar un sitio con aire acondicionado, sea el que sea, y picar algo. Serían las 7 o las 8 de la tarde y entramos a un supermercado. ¡Qué bien se está 'de compras' cuando hace calor! Entramos solo por refrescarnos pero al final acabé abriendo la aplicación de Menta y después la de Gelt. Ví que las ensaladas Isabel estaban con un euro de descuento en Menta y con 30 céntimos en Gelt. Me llamó mucho la atención porque su precio es de aproximadamente 1.8 a 2 euros, dependiendo del establecimiento.

Una vez por semana suelo comer este tipo de productos así que compré las ensaladas y tanto mi anfitriona como yo cenamos eso. Costó 3.8 euros y en mi cuenta de Menta obtuve dos euros y en la de Gelt 30 céntimos. Y encima quedé bien porque la invité a comer. Lástima que el postre, Kinder bueno super fresquito, no tuviera descuento.

¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Hoy comemos con Isabel! Vale, me hacía ilusión poner el eslogan, llevo con él en la cabeza toda la mañana. Mi amigo imaginario me dice que estoy fatal de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario