martes, 1 de agosto de 2017

Aquí usaré mis primeros cobros de Clicksandcoffe

Estaba dándole vueltas a cuando va a llegar mi primer pago, que de momento solo tengo la sección creada sin contenido, y me he puesto a pensar en qué usar ese dinero que consiga con los primeros pagos que publique en el blog, quizá los más especiales. Pensaba comprar algún caprichito por Aliexpress o cualquier tienda de este estilo ya que me gusta más comprar desde casa que desplazándome a las tiendas.

No sé si recordaréis el Tweet que puse el otro día (no creo) diciendo que había venido a mi casa un gatito pequeño que parecía que no tenía dueño. Pues le dí de comer un poco de atún y un poco de jamón york y se lo zampó todo. No sé si le gustó pero era evidente que tenía mucha hambre. Pasé el fin de semana fuera y cuando volví, el gatito estaba aquí de vuelta. Es pequeñito y estos animales me dan mucha pena, por lo que ayer fui a comprarle pienso y el animalito se ha vuelto loco. ¡Comía sin parar! Tiene miedo de mi, pero al menos cuando come me deja acariciarle un poquito.

Pues he pensado en cuidarlo, siempre que él quiera venir a casa y ya le he comprado un cajoncito de arena para que haga ahí lo que tenga que hacer. Me ha sorprendido que lo usara nada más verlo. No sabía que eran tan limpitos. He decidido que los primeros pagos que reciba van a ser para comprarle su comida y algunos juguetes. También tendré que ver qué hacer para desparasitarlo y demás, y ver qué tipo de cuidados (medicinas, alimentación) necesita un gato pequeño. Creo que es un objetivo asequible.

¿Queréis ayudarme a ponerle nombre? Es un macho de color gris, por si os da ideas. En cuanto pueda echarle una foto decente la subo aquí y actualizo el post. ¡Gracias por leerme!😻


ACTUALIZACIÓN 15/08/2017
Al final no se puede planear todo. Mi idea era gastarme el dinero en la comida en este gatito del cual os he hablado, y justo una semana después aparece en mi casita otro gatito recién nacido del cual os hablo en este post, por lo que lo que gane irá para darle de comer a los dos, pero el que encontré recién nacido me lo quedaré en casa (si cuando crezca se deja) con los gastos que ello conlleva: veterinario, comida, juguetes etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario