lunes, 24 de julio de 2017

Ganar dinero con GrabPoints


ACTUALIZACIÓN 29 MARZO 2018
Dejo de usar Grabpoints.

¡Buenas de nuevo! Hoy os traigo una aplicación para el móvil para que podáis empezar a ganar dinero con vuestro móvil. Se trata de GrabPoints. Como veis, estoy siendo conservadora en el sentido de que estoy empezando con webs que la mayoría ya conocéis, así que entiendo que me costará conseguir algún referido estos días. No pasa nada, al menos leerme, ¡que me hace mucha ilusión!


¿Qué es GrabPoints?


Es una app con la que podréis ganar dinero con vuestro Smartphone. El objetivo es acumular puntos que luego canjearemos por premios como tarjetas regalos o dinerito fresquito a nuestra cuenta de Paypal. Hacen falta 3300 puntos para cobrar, que equivalen a 3$. ¿Qué hay que hacer para sumar puntos? Pues lo típico: ver vídeos, descargar apps y rellenar encuestas.

 Más información


  • Referidos: Ganas hasta 500 puntos por referido. Cuando te registras en GrabPoints, puedes introducir un código de referido que te dará 500 puntos directamente a tu saldo (0.5$). Si lo haces con mi código,  ganas 50 centavos y yo gano un punto. Por cada referido directo que supere los 1000 puntos, se ganan hasta 500 puntos, dependiendo del país en el que te encuentres:
    • En USA, Reino Unido, Australia y Canadá ganas 500 puntos.
    • En la mayoría de los países europeos ganas 300 puntos.
    • En América Latina ganas 100 puntos.
  • Algunos premios: Saldo Paypal, vale amazon, bitcoins, xbox life gratis un mes.
  • Para cobrar 3$ por Paypal, se necesitan 3300 puntos.
  • No hay comisión: recibimos íntegramente el saldo que solicitamos. 
  • Está prohibido hacer multicuentas.
  • Una vez registrado, puedes acercarte a los 1000 puntos rellenando tu información del perfil, haciendo un tutorial y subiendo un avatar, por ejemplo. 
  • Desde el apartado de notificaciones se pueden hacer unos 30 puntos en unos momentos, ingresando un código que te aparece en las notificaciones. Si ya dispones de más tiempo, puedes sumar más puntos haciendo encuestas, por ejemplo. En una semana he superado los 1700 puntos, por lo que en unos días espero mostraros mi primer pago.

Comprobante de pago


¡No me metas presión! Aún no tengo. En unos días estará aquí. Prometido.

Regístrate en GrabPoints y gana 0.5$


Si quieres registrarte como mi referido, puedes ingresar el siguiente código. Después de haberte registrado te preguntarán por el código. Ahí, si quieres, pon el mio: 3DG2NU

En este post resuelvo los Quiz de Grabpoints


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario