viernes, 28 de julio de 2017

Mi primer pago de Paypal

Hoy tenía pensado escribir sobre alguna web para ganar dinero, como de costumbre, pero se me ha ocurrido contaros cuál fue mi primer pago recibido en Paypal. Si miramos la sección de pagos recibidos, no hay ninguno así que te preguntarás de qué estoy hablando. Pues bien, hace unos 6 - 7 años estuve registrada en varias webs que "tenían muy buena pinta" pero que por un motivo u otro dejaron de existir. Era 2011, no recuerdo exactamente qué mes, y me había registrado en varias webs: Neobux, Onbux, Kiclicks y Bux4real. ¿Saben de cuál de ellas saqué mi primer pago?

Antes de responder, ¿a que a más de uno se le ha iluminado la cara al recordar esas webs? Aunque el final no fuese el deseado, eso sí. Para quien no lo recuerde:

  • Onbux era una PTC que funcionó bien a finales de 2010 y que terminó siendo scam coincidiendo con mi registro, apenas acumulado mi primer dólar. Primer desengaño que tuve con esto de los clicks.
  • Kiclicks: Era una web estilo Beruby pero que no terminó de despegar, o eso creo. No llegué al mínimo de 10 euros y cerraron. Creo que pagaron todo el dinero antes de cerrar, si no recuerdo mal.
  • Bux4real fue una PTC que estuvo online poco tiempo, recuerdo que regalaba unos 5 o 10 $ en el saldo de la cuenta para poder alquilar referidos, pero que nunca se podían alquilar. En un golpe de suerte accedí y compré mis referidos rentados. Me olí como iba a acabar aquello, alcancé los 4 o 5$ necesarios para solicitar pago y...¡ese fue mi primer pago por Paypal! Al final la web terminó cerrando al poco tiempo.
  • Neobux pagaba 0.01$ por sus 4 anuncios diarios. Me registré y al poco tiempo dividieron entre 10 el valor de los clicks diarios y añadieron el sistema de puntos. Recuerdo que los premios de los adpoints eran mucho mayores durante su lanzamiento. Conseguí sacar varios dólares.

Hoy me he levantado melancólica y he decidido escribir sobre este tema. ¿Alguno de vosotros se acordaba de estas webs? ¿Cuál fue vuestro primer pago a Paypal? 

Si os interesan este tipo de entradas, y curiosidades de este estilo, deja un comentario. ¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Mi primer pago fue de PayToClick.in (creo que todavía existe), una aurora de esas con anuncios de tropecientos ceros. En Kiclicks también estuve y algún que otro pago saqué.

    Pero mi favorita de aquella época era una francesa llamada Varolo. Te pagaban por ver vídeos (al final no hacía falta ni que los vieses). Creo recordar que el mínimo eran 20€, y sin referidos ni leches, también le saqué 2 o 3 pagos. En el campo de las PTC, Twickerz (aunque después se torció). El resto ya fueron pagos de los grupos de refback (DTB primero y STS después). Es algo que aconsejo a todo el mundo, irse al principio a los foros de refback. Es donde más aprendes (además, cuando llega la oleada de scams, en grupo se despotrica mucho mejor).

    Un saludo y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javier! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario ya que suelo leer tu blog :)
      Voy a tener que empezar a comentar en los muchos blogs que leo ya que seguro que a todos os hace la misma ilusión que a mi.

      De esas páginas que has hablado no había oído ni leído nada, Twickerz quizá me suene pero no sé seguro. En cuanto a los foros de refback, estoy de acuerdo contigo. Ayer me registré a SubeTuSueldo y aunque aún no he empezado a trabajar en sus proyectos es algo que haré enseguida. Gracias por el consejo y por haberme contado tus primeros pagos. ¡Besos! =)

      Eliminar