martes, 25 de julio de 2017

Promoción Burger King: Whopper o Long chicken gratis

En esta ocasión os voy a contar que he sido una gordita y he ido a cenar al Burger King. Eso si, por 1.79€ he cenado un Long Chicken y un BK Fusion (tarrina de helado). No voy a entrar a valorar si es más sano o menos, lo que es indiscutible es que está riquísimo y que de vez en cuando hay que darse algún caprichito (no muchos, que si no voy a perder mi línea jajaja).
Lo que he hecho para obtener mi Long Chicken (o si lo prefieres, un Whopper):
  • Debes guardar tu ticket de una compra anterior. O coger uno disimuladamente cuando pases por allí ;)
  • En el ticket vienen las instrucciones, pero básicamente hay que rellenar una encuesta sobre tu experiencia en el local.
  • El ticket debe ser reciente en el momento que hagas la encuesta (creo que menos de dos o tres días): te piden un código para comprobarlo.
  • Solo se puede un ticket por persona al mes.
Para conseguir el BK Fusion a 1.79€ en mi caso, el precio dependerá del momento en que leas esto ya que las ofertas varían, únicamente he tenido que usar los cupones de descuento de la APP de Burger King, que puedes descargarte desde la Play Store.

Sin estos pequeños trucos, aunque posiblemente no hubiese comido allí, en caso de haberlo hecho me hubiese costado como mínimo 5€. No es que por 3€ o 4€ vayamos a solucionarnos la vida, pero cada euro cuenta. 

PD: Parece ser, según me han contado por privado, que esta promoción está sujeta a la compra de patatas y bebida. Lo pone claro en el ticket pero a mi me dieron la hamburguesa sin comprar nada. Igual la pagó en dependiente de su bolsillo y yo ni siquiera me di cuenta para agradecérselo.

¿Os gustan este tipo de entradas? Si es así, avísame en los comentarios ya que soy adicta a este tipo de cosas.

El mes que viene volveré al Burger King a por otro hamburguesote gratis 😋😊.

No hay comentarios:

Publicar un comentario