jueves, 5 de abril de 2018

¿Menta es scam? Aquí te cuento mi experiencia

¡Hola! Un poco más tarde de lo normal (es lo que tienen los estudios) pero como os comenté aquí vengo a daros mi opinión sobre si Menta es scam o no. Antes de nada, para los que no la conozcáis, Menta es una app para nuestro Smartphone que nos devuelve dinero por las compras que hacemos en el súper. Cuando llegas a los 5 euros de mínimo de pago, te envían 5 euros a tu cuenta de Paypal.

Comencé a usarla y a los pocos días alcancé el mínimo de pago y solicité el cobro. Lo recibí sin problemas en mi cuenta de Paypal. Por aquella época, cada día leía comentarios de varios usuarios, en especial de @gosupeto quejándose de que no le pagaban. Ella había recibido algún pago de ellos, pero estuvo varias semanas solicitando uno que nunca le enviaban. No recuerdo si llegó a cobrarlo o no. Yo había cobrado sin ningún problema, pero conozco a esta persona y es de fiar y si decía que no había cobrado, decía la verdad. Así que empecé a pensar que Menta hace pagos selectivos.

Menta paga (o pagaba, hace tiempo que no la uso) sin problemas... al menos a los nuevos usuarios. Mi sorpresa fue que solicité mi segundo pago (un par de meses después del primero), pero nunca llegué a recibirlo. Ahí salí de dudas. ¿Hacer pagos selectivos es motivo para considerar una web scam? ¿Poner siempre excusas a la hora de pagar es suficiente para decir que Menta es scam?

Pues, en mi opinión, Menta es scam. 

Ojalá alguno de vosotros pueda venir aquí y contradecirme, y resulte ser que yo esté equivocada o haya hecho algo mal, porque esta aplicación me gustaba mucho y se nota que esta bien trabajada.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes toda la razón. Acabo de publicar un post sobre esto mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te invito a leerlo:
      http://tuminadoro.blogspot.com/2018/06/alerta-scam-la-app-menta-deja-de.html

      Eliminar
    2. ¡Hola! Gracias por pasarte a comentar. He leído tu entrada y veo que estábamos en situaciones parecidas. En fin, al menos dejamos de perder tiempo en webs y apps que no hacen las cosas bien. ¡Un saludo!

      Eliminar