miércoles, 11 de abril de 2018

Comprobante de pago #2 Streetbees [2€ por Paypal]

Hoy vengo con otro comprobante de pago. Ya sabéis, los miércoles siempre toca que publique un nuevo pago. Vengo con una App para ganar dinerito por hacer encuestas. Ya os he hablado antes de Streetbees. Básicamente, cada dos martes nos envían una encuesta que nos remunerarán con un euro.

Si quieres más información de Streetbees, puedes leerla aquí.

En esta ocasión os voy a recordar como funciona el sistema de referidos. Si traes un amigo, y este realiza una encuesta, cobras el 100% de lo que tu amigo haya ganado. Solo de esta primera tarea. Eso se traduce, generalmente, en que cada referido que traigas consigues un eurito. Hoy os cuento esto porque la semana pasada conseguí mi primer referido. Tengo sospechas de quien es. ¡Si has sido tú, ponme un comentario en esta entrada para confirmar quien ha sido! Sin más, os dejo con las pruebas de pago, recibidas el 4 de abril y el 5 de abril de 218. Hace una semanita.




Los pagos suelen llevarse a cabo al día siguiente de realizar la encuesta, pero pueden tardar algo más. De hecho, aquí veís que mis dos pruebas de pago son de días diferentes. En ambas imágenes tenéis mi código, por si queréis registraros como referido mio. ¡Os lo agradecería muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario